Clayton tiene a su disposición un programa de alquiler de generadores, ideales para cubrir sus necesidades de vapor temporales o debidas a una emergencia. Los equipos pueden enviarse en cuestión de horas tras recibir la llamada. El reducido peso y tamaño compacto de las unidades lo hacen ideales para este cometido. Ofrecemos un envío rápido, servicio integral y formación de operarios. Disponemos de una gran variedad de equipos, desde 200 kg/h hasta 2800 kg/h por unidad. En la mayoría de los casos, Clayton puede poner un generador de vapor de alquiler dentro o cerca de su sala de calderas y disponer así de vapor en cuestión de muy pocas horas desde la llegada del equipo. Las unidades se entregan con el generador de vapor, descalcificadores de agua, dispositivo de inyección de producto químico, tanque de condensados y bombas.

DESCRIPCIÓN


Clayton tiene a su disposición un programa de alquiler de generadores, ideales para cubrir sus necesidades de vapor temporales o debidas a una emergencia. Los equipos pueden enviarse en cuestión de horas tras recibir la llamada. El reducido peso y tamaño compacto de las unidades lo hacen ideales para este cometido. Ofrecemos un envío rápido, servicio integral y formación de operarios. Disponemos de una gran variedad de equipos, que van de cargas de 500 kg/h hasta 2800 kg/h En la mayoría de los casos, Clayton puede poner un generador de vapor de alquiler dentro o cerca de su sala de calderas y disponer así de vapor en cuestión de muy pocas horas desde la llegada del equipo. Las unidades se entregan con descalcificadores de agua, dispositivo de inyección de producto químico, tanque de condensados y bombas.

OTROS SERVICIOS


Contacta con nosotros


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.

Contacta con nosotros


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.