Pocos entornos ejercen una mayor presión a la maquinaria que las plataformas petrolíferas y buques en alta mar. El trabajo es exigente, el espacio es un bien escaso y la fiabilidad es muy apreciada. No era de extrañar que cada vez más empresas explotadoras de petróleo y gas dependan de los Generadores de Vapor Clayton.
Estos polivalentes generadores, disponibles en una amplia gama de potencias, desempeñan numerosas funciones importantes, tales como: desalinización, calefacción en las salas, calentamiento de los fluidos de perforación, deshielo, cocinar, limpieza, etc. Los Generadores de Vapor Clayton, se valoran en plataformas en altamar por algo más que su versatilidad. En comparación con las calderas de vapor convencionales, los generadores Clayton son notables por su tamaño compacto, peso ligero, bajas emisiones y la ausencia de riesgo de explosión de vapor. Son muy valorados por su fiabilidad, ahorro en combustible, controles PLC totalmente automatizados, además de la capacidad absorber cambios repentinos en la demanda de vapor.

DESCRIPCIÓN


Pocos entornos ejercen una mayor presión a la maquinaria que las plataformas petrolíferas y buques en alta mar. El trabajo es exigente, el espacio es un bien escaso y la fiabilidad es muy apreciada. No era de extrañar que cada vez más empresas explotadoras de petróleo y gas dependan de los Generadores de Vapor Clayton en sus plataformas petrolíferas.
Estos polivalentes generadores, disponibles en una amplia gama de potencias, desempeñan numerosas funciones importantes, tales como: desalinización, calefacción en las salas, calentamiento de los fluidos de perforación, deshielo, cocinar, limpieza, etc. Los Generadores de Vapor Clayton, se valoran en plataformas en altamar por algo más que su versatilidad. En comparación con las calderas de vapor convencionales, los generadores Clayton son notables por su tamaño compacto, peso ligero, bajas emisiones y la ausencia de riesgo de explosión. Son muy valorados por su fiabilidad, ahorro en combustible, controles PLC totalmente automatizados, además de la capacidad de arranque en frío o ante demandas de cargas repentinas o variables.

OTROS SECTORES


OTRAS APLICACIONES


Contacta con nosotros


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.

Contacta con nosotros


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.