Clayton Industries


Desde su fundación en el año 1930, Clayton Industries ha conseguido un reconocimiento a nivel mundial como empresa líder en tecnología de producción de vapor. El diseño único de nuestros productos y el uso de la tecnología más avanzada en sus sistemas de control, convierte a Clayton Industries en la opción preferida de las industrias punteras a nivel mundial. El Generador de Vapor Clayton representa uno de los avances más significativos en la tecnología de producción de vapor. Su diseño compacto, su alta eficiencia, los costes operativos bajos y la seguridad hacen que sea el más adecuado para cualquier aplicación de vapor. Clayton Industries ha demostrado ser insuperable cuando se requiere de una fuente de vapor económica, segura y fiable.
Clayton tiene su sede central en California, EE.UU y tiene plantas de fabricación en los Estados Unidos, Bélgica y México para servir a los mercados de todo el mundo. La planta situada en la localidad de Bornem, Bélgica es la sede central de Clayton para Europa, África y Oriente Medio. Aquí se frabican las calderas de vapor y se coordinan las ventas, los proyectos y el servicio post venta a lo largo de estos continentes. Una extensa red de representantes de ventas y de servicio contribuye al éxito de nuestros sistemas en todo el mundo.

Clayton Industries


Desde su fundación en el año 1930, Clayton Industries ha conseguido un reconocimiento a nivel mundial como empresa líder en tecnología de producción de vapor. El diseño único de Clayton Steam Systems y el uso de la tecnología más avanzada en sus sistemas de control, lo convierte en la opción preferida de las industrias punteras en alto rendimiento energético.

La planta situada en la localidad de Bornem (Bélgica) es la sede central de Clayton Steam Systems para Europa, África y Oriente Medio, responsabilizándose de la fabricación, las ventas y el soporte necesario a miles de sistemas de vapor a lo largo de estos continentes. Una extensa red de representantes de ventas y de servicio contribuye al éxito de nuestros sistemas en todo el mundo.

Nuestros valores


Generadores de vapor utilizados en miles de aplicaciones por todo el mundo.

Eficiencia


Alta calidad de vapor


Seguridad


Arranque rápido


Generador de vapor Clayton


Representa uno de los avances más significativos en la tecnología de producción de vapor

Eficiencia


Alta calidad de vapor


Seguridad


Arranque rápido


Clayton Sistemas de Vapor


Clayton Sistemas de Vapor, S.L es la filial en España que suministra la gama completa de calderas y proporciona asesoramiento y servicio técnico altamente especializado.

CLAYTON SISTEMAS DE VAPOR


Clayton Sistemas de Vapor es la filial en España que suministra la gama completa de calderas y proporciona asesoramiento y servicio técnico altamente especializado.

SOLICITA INFORMACIÓN


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.

SOLICITA INFORMACIÓN


Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones personalizadas. Explícanos tus necesidades y te daremos las mejores alternativas a medida.